Acné y secuelas
Tratamiento con láser para el acné y sus secuelas en la Clínica del Dr. Mendieta en Esplugues de LLobregat
El acné, y las secuelas que deja son un problema muy frecuente entre los adolescentes, pero también entre adultos, que además de ocasionar molestias estéticas, ocasiona también un debilitamiento de la autoestima.
El tratamiento con láser para el acné que se utiliza en la Clínica del doctor Mendieta garantiza a los pacientes una piel con menores brotes de acné y nivelación de la piel.
El acné es una enfermedad extendida por todo el mundo que afecta principalmente a individuos entre 12 y 30 años, siendo la enfermedad más común entre la gente joven. Se caracteriza por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices (secuelas) que aparecen principalmente en la cara o la parte superior del cuerpo.
El tratamiento de acné con láser busca mejorar la defensa de la piel actuando sobre el germen que la produce, asimismo, busca mejorar su calidad y aspecto mediante la producción de colágeno y elastina que atenúa las secuelas. (cicatrices, quistes y manchas)
¿Qué beneficios tiene el tratamiento del acné con láser?
- Permite una rápida recuperación post laser. (07 días)
- Indicado para todos los fototipos de piel.
- Es seguro y tiene un menor índice de complicaciones. (Sin cortes, sin sangrado, ambulatorio)
¿Qué resultados se obtienen?
- Atenúa hasta un 70% las secuelas y brotes de acné.
- Mejora la calidad y el brillo de la piel.
- Aumenta la formación de colágeno y las defensas naturales de la piel.
- Reduce la presencia de la bacteria que produce el acné.
- Empareja las capas de la piel a un mismo nivel con un resultado permanente.
Para realizar este tratamiento se requiere pasar por una consulta médica. El médico debe conocer el área a tratar para crear el protocolo a seguir, de tal forma que se aseguren los mejores resultados para el paciente.