Láser Erbio Dermablate

DERMA LASER el láser Erbio: YAG más vendido en todo el mundo

Clínica del Dr Mendieta en Esplugues de LLobregat, pioneros en Tecnología Láser

El MCL31 Dermablate es el tratamiento de referencia en la ablación de alta precisión y la termólisis fraccionada. El sistema permite una eliminación segura y suave de un gran número de lesiones benignas de la epidermis y la dermis, así como un tratamiento óptimo de las arrugas y cicatrices sin dañar térmicamente la piel.

Tratamiento de referencia en aplicaciones dermatológicas

El láser MCL31 Dermablate Erbio:YAG lleva a cabo una ablación de la piel con una precisión medida en micrómetros y puede ser totalmente ablativo o fraccionado. Esto permite una eliminación segura y cuidadosa de un gran número de lesiones de la epidermis y la dermis, así como un rejuvenecimiento cutáneo eficaz.

La fiabilidad y la eficacia han sido probadas en todo el mundo. Con el láser de erbio, la longitud de onda de 2940 nm coincide exactamente con el máximo de absorción del agua (componente principal de la piel). La energía se consume casi por completo durante la vaporización rápida del agua en el tejido, lo que conduce a la ablación inmediata del tejido. Como resultado, el MCL31 Dermablate casi no deja energía en la piel que pueda causar un daño térmico.

En comparación con el láser de CO2, los tiempos de cicatrización con el láser de erbio son significativamente más cortos (tiempo para la formación de nuevo epitelio, eritema, edema).

Por otro lado, el láser de CO2 causa una mejor hemostasia debido a la coagulación. Como resultado del muy limitado efecto térmico del láser de erbio, el tratamiento es menos doloroso que con el láser de CO2.

Por lo tanto, para el tratamiento de lesiones más pequeñas no se requiere anestesia. Los efectos secundarios y los riesgos son considerablemente menores con este láser. Esto significa que el láser de erbio también se puede utilizar en zonas sensibles, como en la zona periorbitaria o en las zonas del cuello, el pecho y la mano.