Láser Mediostar Next

El mejor láser de diodos de alta potencia en estética

Gracias a la tecnología de diodos de gran fiabilidad y a la interfaz de fácil uso, incluso los usuarios menos experimentados pueden utilizar con seguridad la tecnología de depilación más moderna.

Tecnología de mezcla de longitud de onda

La pieza de mano del MeDioStar NeXT PRO dispone de una combinación única de longitud de onda. Esto permite al médico una mayor versatilidad a la hora de garantizar el tratamiento óptimo de pacientes con diferentes tipos de piel. Una innovación tecnológica desarrollada por Asclepion para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.

Piezas de mano altamente especializadas

El MeDioStar NeXT PRO tiene una pieza de mano con un Spot de 1,4 cm2 y refrigeración integrada de la piel. Esto ofrece una flexibilidad única a la hora de tratar zonas difíciles, como el labio superior o la línea del bikini. El sistema integrado de enfriamiento de la piel permite un preenfriamiento altamente eficaz de la epidermis, lo que reduce al mínimo los efectos secundarios. Esto garantiza una mayor comodidad para el paciente y el usuario.

Enfriamiento de la piel integrado de alta potencia con efecto Peltier

La pieza de mano MeDioStar NeXT PRO está equipada con una unidad de enfriamiento que enfría la piel inmediatamente antes del tratamiento, garantizando así un tratamiento más cómodo y seguro. Un sistema de monitorización dentro del sistema regula el enfriamiento y mantiene la temperatura de la piel permanentemente baja, lo que permite un tratamiento indoloro de todo tipo de pieles.

Punto homogéneo para un tratamiento seguro y preciso

Gracias a la tecnología TAPER, un haz de fibra de cuarzo especialmente desarrollado por Asclepion, el haz láser se transmite de forma muy homogénea y garantiza una distribución uniforme en todo el Spot. La emisión homogénea de energía evita la formación de puntos calientes y reduce el riesgo de efectos secundarios.

Tratamiento de todo tipo de pieles durante todo el año

La tecnología de diodos y la longitud de pulso variable (hasta 400 ms) del MeDioStar NeXT PRO XL permiten un tratamiento seguro de todo tipo de pieles (fototipo del I al VI), así como de pieles bronceadas. La variación de la longitud del pulso, combinada con el eficiente enfriamiento de la piel, previene daños térmicos, por ejemplo, quemaduras en la epidermis. No es necesario interrumpir el tratamiento durante el verano o evitar tratar los tipos de pieles oscuras: Gracias a MeDioStar NeXT PRO, todos los pacientes pueden esperar los mejores resultados.

Modo SmoothPulse para tratamientos rápidos e indoloros

Gracias al modo SmoothPulse, el tratamiento es más rápido que nunca y menos doloroso. Con una frecuencia seleccionable de hasta 12 Hz, el MeDioStar NeXT PRO es el sistema de depilación más rápido del mercado.

Versatilidad en el tratamiento

MeDioStar NeXT PRO va más allá de la depilación y demuestra su versatilidad y facilidad de uso en otras aplicaciones, como la eliminación de arañas vasculares, el tratamiento de hemangiomas y otras lesiones vasculares. Además, el sistema permite otras aplicaciones como el tratamiento del acné, el rejuvenecimiento cutáneo y el blanqueamiento cutáneo.