Rejuvenecimiento con CARBOXITERAPIA TÓPICA NO INVASIVA

Cargando…

Rejuvenecimiento con CARBOXITERAPIA TÓPICA NO INVASIVA

GeneO+, la nueva CARBOXITERAPIA TÓPICA combinada con Ultrasonidos y Radiofrecuencia !!SIN AGUJAS!!

La Clínica del Doctor Mendieta presenta GeneO+, un equipo que integra tres efectivas tecnologías: partiendo de una combinación de carboxiterapia tópica, ultrasonidos y radiofrecuencia tripolar. El objetivo es exfoliar la capa externa de la piel,introducir fórmulas revitalizantes, reafirmar y oxigenar desde el interior.

Este método se inspira en las fuentes termales naturales, conocidas por inducir la oxigenación de la piel y simular este efecto desencadenado una respuesta que envía oxígeno a la zona tratada. También exfolia la piel y crea una situación ideal para que los nutrientes esenciales penetren, tanto durante como después del tratamiento.

La carboxiterapia es útil para rejuvenecer el rostro o reducir la celulitis y la flacidez corporal. Consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2), a través de pequeñas inyecciones, que resultan a menudo bastante molestas. La innovadora CARBOXITERAPIA TÓPICA Geneo es muy agradable y NO INVASIVA, se aplica SIN INFLITRACIONES.

Además, es un tratamiento adecuado para todo tipo de piel y áreas faciales, y utiliza consumibles desechables de un solo uso que garantizan la máxima higiene en todo momento.

El tratamiento integra:

  • Oxygeneo: un aparato inspirado en las fuentes termales naturales, conocidas por favorecer la oxigenación de la piel. Un dispositivo de carboxiterapia tópica que proporciona un avanzado tratamiento 3 en 1: exfolia la capa externa de la piel eliminando las células muertas y preparando la piel para recibir los nutrientes activos; favorece la penetración de nutrientes esenciales tanto durante como después del tratamiento; y proporciona una oxigenación desde dentro (produce innumerables diminutas brubujas de CO2 que estallan suavemente sobre la piel induciendo una respuesta fisiológica que envía sangre rica en oxígeno a la zona tratada) .
  • Ultrasonido: mejora la absorción de los principios activos a través de un aumento del metabolismo celular y la circulación sanguínea, mejora la retención de humedad, cierra los poros dilatados y alivia la hinchazón alrededor de los ojos.
  • Radiofrecuencia Tripolar: produce una triple acción: tensora, reafirmante y rejuvenecedora.
  • Exfoliación: exfolia la capa superior y la prepara para recibir los principios nutrientes.
  • Nutrición: una cápsula llamada Capsugen limpia la piel y permite la infusión de fórmulas revitalizantes.
  • Oxigenación: produce diminutas burbujas de CO2 (en ello se basa la carboxiterapia), que provocan una reacción física que envía a la zona tratada sangre rica en oxígeno.

Los nutrientes que se utilizan varían en función de los resultados perseguidos:

  • NeoRevive: suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas, revitaliza el cutis sin brillo, oxigena, exfolia, hidrata y nutre. Principios activos: palmitol, tripéptido-5, glicerina, ácido hialurónico, retinol.
  • NeoBright: aclara la piel, reduce la pigmentación y el daño solar. También exfolia, hidrata y nutre. Principios activos: magnesio, ascorbil fosfato, ácido kójico, retinol.