Resultados reales

En la Clínica de Medicina Estética del Dr. Mendieta trabajamos siempre con personas reales y casos reales. 

En estas imágenes podemos observar los resultados del antes y el después de algunos de nuestros tratamientos.

Garantizamos los resultados en todos nuestros tratamientos.

Muchas de las Clínicas de Medicina Estética utilizan imágenes de modelos para justificar sus tratamientos.

En nuestra clínica, las imágenes no son tan bellas, porque son imágenes reales, de verrugas, de acné, de adelgazamiento, de arrugas, de nariz etc

El hecho de trabajar con la mejor tecnología alemana y americana y con una aparatología médico estética con todas las garantías médicas, consiguen resultados visibles.

Cargando…

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Consulta nuestras preguntas frecuentes y si tienes más dudas envíanos un mail en nuestro formulario de contacto

Pregunta: La maquinaria que utilizan es original? Tiene garantía oficial?

Nos distinguimos no solo por la calidad humana y profesional de nuestro equipo, sino también porque contamos con lo último en tecnología alemana y americana en medicina estética. Todas nuestras máquinas y aparato logia están totalmente garantizadas por el fabricante original y trabajamos con las mejores marcas reconocidas por la tecnología alemana y americana.

Pregunta: Los tratamientos son estandarizados o personalizados?

Atendemos y asesoramos a nuestros clientes de forma totalmente personalizada y entendemos  que la belleza no debe estar limitada por la suerte o la genética, sacamos lo mejor de ti.  Queremos que todos nuestros pacientes se sientan bien no sólo por fuera también por dentro. Porque en el Centro Médicos Médicos de Esplugues de Llobregat  creemos que la belleza es inseparable de la salud.

Pregunta: El personal es titulado y ofrece garantías reales?

Nuestro compromiso es ofrecer en todo momento el mejor servicio al paciente. Pare ello incorporamos constantemente la mejor y más novedosa tecnología. Otro de nuestros pilares es la formación continuada de nuestro equipo médico y nuestros técnicos en los más prestigiosos cursos nacionales e internacionales. Siempre con el objetivo de ser pioneros y conocer las mejores técnicas y procedimientos en el campo de la Cirugía y la Medicina Estética.

Nuestra misión es transmitir historias y casos reales de nuestros pacientes a otros que estén interesados para dar a conocer el trabajo y los resultados de nuestra clínica de forma transparente y sincera.

Comentarios sobre Antes y Después

  1. Cristian Gurumedy

    Debido a mi severo acné acudí a la clínica médicos médicos para encontrar una solución, confié en ellos y quedé muy satisfecho de los resultados en tan poco tiempo, es increíble. Tengo que dar las gracias por los buenos resultados y por su buen trato al Dr. Mendieta y a su equipo,
    muchas gracias.

    Cristian

  2. Yvette Alvarez

    Trato inmejorable…todo el equipo es muy profesional…resultados increíbles de los tratamientos que yo he hecho…Gracias Dr. Mendieta…Gracias Katy

  3. Conozco la calidad profesional y humana del Doctor Mendieta, las modernas instalaciones de su clinica y aparatologia internacional con la que cuenta. La dedicación y amabilidad de Katy que trabaja con el doctor.
    Realmente recomiendo la Clínica Médicos Médicos

  4. Rosa Gallardo

    Sin duda una gran elección. El trato humano es excelente, y el nivel profesional increíble, con los últimos avances tecnológicos pueden responder a cualquier necesidad q requieras. Hacen maravillas y estoy muy muy satisfecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.