Cargando…

Eliminación de pecas en la piel con láser

Eliminación con láser de pecas en la piel en Esplugues de LLobregat

Las pecas, también llamadas efélides, son un tipo benigno de mancha en la piel que aparece debido a un aumento de la pigmentación (melanina) en la epidermis.

Se caracterizan por ser pigmentos de coloración parduzca o rojiza, no uniformes, que se localizan en las zonas descubiertas de la dermis expuesta al sol, principalmente en la cara, la espalda, el pecho y los brazos. Aparecen, sobre todo, en personas de piel blanca.

En verano, las manchas en la piel como los lunares o pecas pueden generar problemas de autoestima, debido a que algunas personas las consideran antiestéticas.

El tratamiento con nuestro Láser Plexer es ideal para tratar estas anomalías de la piel, la energía penetra la piel destruyendo la mancha y eliminándola naturalmente sin necesidad de quemar el tejido. Los resultados se verán con el paso de los días.

Nuestro tratamiento ofrece una reducción significativa en el tiempo de recuperación, en 48 horas un paciente puede volver a sus actividades diarias.

¿Por qué escoger el láser para la eliminación de pecas?

  • Tratamos las pecas en rostro y cuerpo.
  • Este tratamiento permite una rápida recuperación post láser (max. 24 horas)
  • Tratamos todas las tonalidades de piel.
  • No hay costras, ni cortes, ni sangrado. (La piel queda intacta) 

¿Que debes saber sobre el tratamiento de eliminación de pecas con láser?

Ofrecemos a nuestros pacientes un tratamiento diseñado específicamente para cada uno de ellos. Utilizamos las potencias y parámetros adecuadas que nos permiten a llegar al mejor resultado de forma cómoda y segura, con el mayor cambio y en el menor tiempo de recuperación.

¿Que resultado podemos esperar de una eliminación de pecas con láser?

  • Atenúa la pigmentación hasta en un 80%.
  • Aumenta la formación de colágeno y las defensas naturales de la piel.
  • Reduce la posibilidad de repigmentación del área.

Para realizar este tratamiento se requiere pasar por una consulta médica. El médico debe conocer el área a tratar para crear el protocolo a seguir, de tal forma que se aseguren los mejores resultados para el paciente.