Clínica de medicina estetica y depilación láser Esplugues de Llobregat

Clínica de medicina estetica y depilación láser Esplugues de Llobregat

Médicos Médicos Clínica de medicina estetica y depilación láser Esplugues de Llobregat somos un equipo de profesionales cualificados y especializados en cirugía estética, dermoestética y cirugía plástica.

En Médicos Médicos Clínica de Medicina Estética y Depilación Láser Esplugues de Llobregat Atendemos y asesoramos a nuestros clientes de forma totalmente personalizada y entendemos  que la belleza no debe estar limitada por la suerte o la genética, sacamos lo mejor de ti.  Queremos que todos nuestros pacientes se sientan bien no sólo por fuera también por dentro. Porque en el Centro Médicos Médicos de Esplugues de Llobregat creemos que la belleza es inseparable de la salud.

Por ello y para que cada vez que alguien entre en la Clínica Médicos Médicos de Esplugues de Llobregat  sepa que está en buenas manos, invertimos constantemente en disponer de un gran equipo de profesionales médicos altamente cualificados, que cuentan con la tecnología más vanguardista en materia de cirugía y medicina estética.

En Médicos Médicos Clínica de Medicina Estética y Depilación Láser Esplugues de Llobregat escuchar a nuestros pacientes y poderles ofrecer la mejor relación calidad precio en nuestros servicios es el gran reto de cada día, buscando todas las facilidades para conseguir que cada persona pueda cumplir su sueño con nosotros.

En Médicos Médicos Clínica de Medicina Estética y Depilación Láser Esplugues de Llobregat contamos con una extensa oferta de servicios que te animamos a descubrir: Nos complace comunicarte que la clínica Médicos Médicos de Esplugues de Llobregat está a la vanguardia de la tecnología médica estética. Os presentamos nuestro nuevo Láser Verjú, fabricado en los EEUU por Erchonia, líder mundial en atención médica láser. Todas nuestras máquinas y aparato logia están totalmente garantizadas por el fabricante original y trabajamos con las mejores marcas reconocidas por la tecnología alemana y americana.  Además te proponemos una amplia gama de servicios donde incorporamos constantemente la mejor y más novedosa tecnología: Láser MedioStar Next, tecnología Plexer, Geneo, Carboxiterapia, Cirugía Plástica, Radiofrecuencia Contrâge, Rejuvenecimiento facial, Botox y presoterapia.

 

Eliminación de grasa localizada Láser Verju en Esplugues de Llobregat.

Tratamiento para la eliminación de grasa con láser. Está clínica mente probado, no invasivo, nuevo tratamiento indoloro y elimina la grasa corporal obstinada. Verjú ha revolucionado la forma en que abordamos el contorno del cuerpo. El método Verjú es seguo  y efectivo no requiere agujas, ni incisiones, y no hay tiempo de recuperación. Cero dolor, cero cirugía y cero tiempo de inactividad.

Depilación Láser Mediostar Next Esplugues de LLobregat

La Nueva Generación de láser de diodo para depilación. Más potente, seguro, rápido y versátil. Mediostar Next cuenta con aplicaciones para depilación, rejuvenecimiento, blanqueamiento, acné y lesiones vasculares.

MedioStar Next es sinónimo de depilación segura, incluso en pieles de fototipo oscuro. La energía de alta potencia alcanza los folículos pilosos a mayor profundidad. Incluso usando la mayor densidad de energía, la aplicación siempre es delicada, garantizando el  mínimo riesgo y un tratamiento cómodo para  el paciente, gracias a la posibilidad de trabajar la fotodepilación dinámica y estática.

Rejuvenecimiento de párpados, zona bucal cuello, zona del ombligo y genitales en Esplugues de Llobregat

Plexer utiliza la tecnología plasma, no es un láser. Obtenemos un pequeño arco eléctrico, parecido a un pequeño rayo con el que trataremos, sin tocar la piel, las capas más superficiales de la piel (epidermis) afectadas por problemas estéticos. El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros. No produciremos quemaduras profundas, cicatrices, ni hematomas. Tratamientos: copiar enlaces http://www.plexr.es/paciente/#sp-4

Eliminación de verrugas y similares, acné, manchas, xantelasmas, puntos rub´, micropigmentaciones en Esplugues de LLobregat

Plexer utiliza la tecnología plasma, no es un láser. Obtenemos un pequeño arco eléctrico, parecido a un pequeño rayo con el que trataremos, sin tocar la piel, las capas más superficiales de la piel (epidermis) afectadas por problemas estéticos. El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros. No produciremos quemaduras profundas, cicatrices, ni hematomas. Tratamientos: copiar enlaces http://www.plexr.es/paciente/#sp-4 Reducción de CICATRICES QUELOIDES , LABIOS – SILICONOMAS, ESTRÍAS, CICATRICES POST ACNÉ Y POST VARICELA

Carboxiterapia Esplugues de Llobregat

La Carboxiterapia es una buena alternativa a la liposucción para personas que no están dispuestas a pasar por la anestesia y las operaciones quirúrgicas.También está indicada para los tratamientos de antienvejecimiento, tratamientos anticelulíticos y para la reducción de arrugas y estrías. Debido a las propiedades vasodilatadoras del CO2, el procedimiento se usa también para tratar las enfermedades vasculares isquémicas.

Rejuvenecimiento Facial con tecnología Geneo en Esplugues de Llobregat

Exfoliación, Nutrición y Oxigenación Geneo integra la nueva tecnología patentada de Pollogen OxyGeneo junto a una renovada tecnología TriPollar. Geneo entrega en forma conjunta, nutrición y oxigenación a la piel con resultados antiedad clínicamente probados.

Radiofrecuencia Contrâge en Esplugues de Llobregat

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años -electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…-, recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.  http://www.inter-medic.cat/images/inter-medic/pdfs/Info-comercial.pdf

Hilos tensores en Esplugues de Llobregat

Los hilos tensores, nos dan una segunda oportunidad, nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes.

Además de conseguir mejorar nuestro aspecto exterior, los hilos tensores provocan que nuestro organismo poco a poco vaya recuperando la producción de colágeno, pues también es estimulada. En definitiva, encontramos en los hilos tensores un tratamiento estético poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios añadidos.

Ácido Hialurónico en Esplugues de LLobregat

Ácido hialurónico rejuvenece e hidrata tu piel. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis.

Bótox en Esplugues de LLobregat

BOTOX® es una marca registrada de Toxina Botulínica Tipo A. Es la más investigada y usada en el mundo. La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína que relaja el músculo de forma transitoria. Cuando se aplica logra atenuar las arrugas de expresión, aquellas que se forman con los movimientos faciales

Presoterapia en Esplugues de Llobregat

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Cirugía plástica Esplugues de LLobregat

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función. Mediante cirugía se da tratamiento para reconstruir las deformidades y proporcionar función transportando tejidos del mismo cuerpo con múltiples técnicas, el uso de implantes de materiales biocomplatibles ya sea para soporte o función (movimiento), o la combinación de los dos.

Aumento de mamas, reducción de mamas, elevación de mamas, aumento de pómulos, abdominoplastia, aumento de gluteos, liposucción y lipoescultura. 

Eliminación de grasa localizada Esplugues de Llobregat, adelgazar sin cirugía,Esplugues de Llobregat, depilación laser Esplugues de Llobregat, rejuvenecimiento facial Esplugues de Llobregat, eliminación de verrugas Esplugues de Llobregat, eliminación de acné Esplugues de Llobregat, carboxiterapia, radiofrecuenciaEsplugues de Llobregat, hilos tensores Esplugues de Llobregat, ácido hialurónico , Esplugues de Llobregat, botox Esplugues de Llobregat, presoterapia Esplugues de Llobregat, cirugía plástica Esplugues de Llobregat, medicina estética Esplugues de Llobregat, aumento de mamas Esplugues de Llobregat, reducción de mamas Esplugues de Llobregat, aumento de glúteos Esplugues de Llobregat, abdominoplastia Esplugues de Llobregat, lipoescultura Esplugues de Llobregat

 

Nuestra Clínica Médicos Médicos

Preguntas frecuentes

Pregunta: La maquinaria que utilizan es original? Tiene garantía oficial?

Nos distinguimos no solo por la calidad humana y profesional de nuestro equipo, sino también porque contamos con lo último en tecnología alemana y americana en medicina estética. Todas nuestras máquinas y aparato logia están totalmente garantizadas por el fabricante original y trabajamos con las mejores marcas reconocidas por la tecnología alemana y americana.

Pregunta: Los tratamientos son estandarizados o personalizados?

Atendemos y asesoramos a nuestros clientes de forma totalmente personalizada y entendemos  que la belleza no debe estar limitada por la suerte o la genética, sacamos lo mejor de ti.  Queremos que todos nuestros pacientes se sientan bien no sólo por fuera también por dentro. Porque en el Centro Médicos Médicos de Esplugues de Llobregat  creemos que la belleza es inseparable de la salud.

Pregunta: El personal es titulado y ofrece garantías reales?

Nuestro compromiso es ofrecer en todo momento el mejor servicio al paciente. Pare ello incorporamos constantemente la mejor y más novedosa tecnología. Otro de nuestros pilares es la formación continuada de nuestro equipo médico y nuestros técnicos en los más prestigiosos cursos nacionales e internacionales. Siempre con el objetivo de ser pioneros y conocer las mejores técnicas y procedimientos en el campo de la Cirugía y la Medicina Estética.

Nuestra misión es transmitir historias y casos reales de nuestros pacientes a otros que estén interesados para dar a conocer el trabajo y los resultados de nuestra clínica de forma transparente y sincera.

¿ Qué opinan nuestros clientes?

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa de un trabajo bien realizado fruto de nuestra dedicación, pasión y amor por todo lo que hacemos especialmente enfocado a ellos.

Cargando…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies