Láser femenino Juliet

EL NUEVO CONCEPTO DE TRATAMIENTO DE ASCLEPION

¿Para qué sirve el Láser femenino Juliet?

Atrofia vulvovaginal

Síndrome menopaúsico urogenital

Sequedad vaginal, ardor y picazón

Dolor durante las relaciones sexuales

Pérdida de elasticidad y tensión

Leve incontinencia urinaria

 

EL SUFRIMIENTO OCULTO QUE AFECTA A MILLONES DE MUJERES

Las diferentes etapas de la vida de la mujer van acompañadas de diversas experiencias de intimidad y sexualidad. Las enfermedades vaginales que afectan a la calidad de vida de una mujer física, psicológica y sexualmente son a menudo inevitables.

Dar a luz o la menopausia son solo dos ejemplos de acontecimientos de la vida que pueden causar un cambio en el área genital y vaginal. Cada uno de estos eventos puede causar diferentes enfermedades.

Muchas mujeres sufren síntomas molestos, como picor en la zona genital, irritación, dolor durante las relaciones sexuales o pérdida indeseada de orina y no les gusta hablar de ello, a veces ni siquiera con su ginecólogo. Por esta razón, la prevalencia de estas enfermedades está muy subestimada, aunque están muy extendidas entre mujeres de diferentes edades y tienden a empeorar con el tiempo.

Esto significa que estos síntomas no solo son temporales y que no desaparecen si no se tratan.

TRATAMIENTO LÁSER INNOVADOR:
LA MEJOR ALTERNATIVA A LA TERAPIA HORMONAL O LA CIRUGÍA

La mayoría de los síntomas urogenitales que surgen durante la menopausia están causados por una reducción de la producción de estrógeno en los ovarios.

Esto implica el adelgazamiento gradual del tejido epitelial genital y de la piel vulvovaginal, lo que reduce su grosor y su funcionalidad.

Por este motivo, la terapia hormonal ha sido durante mucho tiempo el tratamiento de referencia para los síntomas posmenopáusicos.

Del mismo modo, los síntomas urológicos, como la incontinencia urinaria de estrés, provocados por el parto y el proceso natural de envejecimiento y que afectan a la estructura del suelo pélvico, han sido tratados históricamente con procedimientos quirúrgicos para restaurar la anatomía vaginal.

 

 

UN TRATAMIENTO REVOLUCIONARIO

PARA TODAS LAS MUJERES DE TODAS LAS EDADES

Ya sea durante la menopausia, después del parto o de la terapia contra el cáncer, para combatir síntomas desagradables o para restaurar la salud de la zona vaginal, la terapia de láser Juliet es la respuesta para todas las mujeres de todas las edades.

Esto no solamente mejora su estado de salud, sino que también mejora radicalmente las experiencias íntimas y la calidad de vida.

CÓMO FUNCIONA JULIET

Juliet es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es estimular la producción de nuevo colágeno y elastina, junto con una mejor vascularización de la piel vaginal.

Esto motiva la restauración del metabolismo en el tejido conectivo y mejora el estado de la piel vaginal. La piel interna vuelve a ser elástica y húmeda. Asimismo, se mejora la elasticidad del suelo pélvico, fortaleciendo el tejido vaginal, que contribuye a soportar el tejido interno y las paredes.

De esta forma se atenúan los síntomas, lo que se puede observar inmediatamente después del primer tratamiento. La picazón, la irritación y el dolor durante las relaciones sexuales desaparecen y los síntomas de la incontinencia urinaria de estrés se reducen significativamente como resultado del efecto estimulante del láser en el tejido.

Este efecto continúa positivamente incluso después del tratamiento. Muchas mujeres presentan mejorías adicionales durante todo el primer mes después del tratamiento.

RESULTADOS HISTOLÓGICOS

LAS VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA LÁSER DE ERBIO:YAG

Los estudios histológicos muestran procesos de neocolagénesis y neoangiogénesis ya visibles en muestras histológicas tomadas 7 días después del tratamiento.

Todas las pacientes de esta muestra también presentaron una mejor lubricación vaginal, una reducción de la dispareunia o ninguna dispareunia, una mejor calidad de vida sexual, así como una reducción de la urgencia de orinar y de la frecuencia y de la pérdida de orina después de 7 días.