Phototeraphy LED

Cargando…

Phototeraphy LED

Phototeraphy LED en la Clínica de Medicina Estética y Láser del Doctor Mendieta en Esplugues

La fototerapia con LED se basa en el principio de que las células vivas son capaces de absorber y son influenciadas por la luz y el tratamiento ha sido reconocido por sus propiedades regeneradoras y antiinflamatorias.

Si bien a menudo asociamos la exposición a la luz con el envejecimiento y el daño de la piel, la luz también tiene muchas influencias positivas en el cuerpo. Nos ayuda a producir vitamina D y proporciona energía y serotonina, y también puede acelerar los procesos naturales de reparación de la piel.

Las diferencias entre los efectos positivos y negativos de la luz son la cantidad y las partes del espectro de luz a las que estamos expuestos. La exposición continua a los rayos UV es muy perjudicial, pero los niveles controlados de luz roja, azul y casi infrarroja están clínicamente probados para ser beneficiosos.

El tratamiento consiste en exponer la piel a niveles bajos de esta energía luminosa beneficiosa de la parte visible e infrarroja del espectro de luz que energiza las funciones celulares para estimular diversos procesos celulares con efectos terapéuticos. Las células de la piel que están energizadas funcionan mejor y se regeneran más rápido, lo que a su vez conduce a una piel más joven, saludable y radiante.

Los efectos de la fototerapia con LED son una respuesta natural similar a la de la foto-síntesis de la planta a través de un proceso conocido como fotobiomodulación.

El logro de los resultados con la fototerapia con LED depende de varios parámetros clave para maximizar la interacción luz  que permite que se produzca la fotobiomodulación.

El parámetro clave es la longitud de onda precisa que determina el objetivo para la luz y también la profundidad de penetración en la piel. El segundo parámetro importante es la potencia de salida o la intensidad del fotón.

Tratamiento del fotoenvejecimiento. Promueve la neocolagenesis y mejora de forma significativa los daños producidos por el fotoenvejecemiento. Está indicado como terapia de rejuvenecimiento facial y el tratamiento de las arrugas para su corrección. Skin ox Wrinkles es un tratamiento médico fotosensible que se activa y reacciona con la luz HDD roja (l.o. 630 +-10nm) de la máscara Fotoage. Esta técnica no invasiva es la terapia fotobiodinámica que estimula, regenera y repara la piel.

 

Tratar manchas en la cara y escote. Tratamiento de las manchas en la cara y cuello. Produce una disminución en la actividad tyrosinasa bloqueando la formación de melanina, además de inhibir la actividad de tyrosinasa. Está indicado en el tratamiento de melasma y pigmentadas. Skin ox Dark Spots es un tratamiento médico fotosensible que se activa y reacciona con la luz HDD verde (l.o. 530 +-10nm) de la máscara Fotoage. Esta técnica no invasiva es la terapia fotobiodinámica que estimula, regenera y repara la piel.

Redness: estimula la elastina y el colágeno: Produce un poderoso efecto antimicrobiano frente al Staphylococcus Aureus. Estimula la oxigenación y la respiración celular. Está indicado en el tratamiento de la rosácea. Skin ox Redness es un tratamiento médico fotosensible que se activa y reacciona con la luz HDD amarilla (l.o. 590 +-10nm) de la máscara Fotoage. Esta técnica no invasiva es la terapia fotobiodinámica que estimula, regenera y repara la piel.

.

Acne: tratamiento del acne tipo I y tipo II: Tratamiento indicado para acné tipo I y tipo II. Promueve la generación de especies de singletes de oxígeno y la destrucción la propionibacterium acnes. Skin ox Blemish es un tratamiento médico fotosensible que se activa y reacciona con la luz HDD azul (l.o. 410 +-10nm) de la máscara Fotoage. Esta técnica no invasiva es la terapia fotobiodinámica que estimula, regenera y repara la piel.