Tecnología PLEXER

Plexer utiliza la tecnología plasma, no es un láser. Obtenemos un pequeño arco eléctrico, parecido a un pequeño rayo con el que trataremos, sin tocar la piel, las capas más superficiales de la piel (epidermis) afectadas por problemas estéticos. El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros. No produciremos quemaduras profundas, cicatrices, ni hematomas.

Plexr trabaja en cualquier color de piel y en cualquier área del organismo: mucosa, cartílago, cuero cabelludo, genitales, etc.

Tratamientos: copiar enlaces http://www.plexr.es/paciente/#sp-4

– Rejuvenecimiento de párpados, zona bucal cuello, zona del ombligo y genitales

– Eliminación de verrugas y similares, acné, manchas, xantelasmas, puntos rub´, micropigmentaciones.

– Reducción de CICATRICES QUELOIDES , LABIOS – SILICONOMAS, ESTRÍAS, CICATRICES POST ACNÉ Y POST VARICELA

Precauciones

El paciente no puede exponer la zona tratada al sol 1 semana antes ni los 3 meses posteriores. Utilizar crema de protección solar factor 50 mínimo 3 meses después del tratamiento. Lavar con agua y jabón neutro las zonas tratadas 3 veces al día hasta que caigan completamente las costras. Es recomendable el uso de un antiséptico los primeros cuatro días posteriores al tratamiento. Mantener hidratada la zona con cremas para pieles secas una vez caídas las costras, nunca antes de caerse la última costra.

Evolución

Al procedimiento le sigue una inflamación y/o edema (acumulación de líquido) de mayor o menor importancia según la indicación clínica, siempre transitorias. En el tratamiento de párpados es de tres a cuatro días. En rejuvenecimiento aparecen pequeñas costras de medio milímetro que se caen en los días posteriores (entre cinco y siete días). En los demás casos la costra será del tamaño de la lesión, que también caerá entre los cinco y siete días posteriores. Prosigue un natural eritema (piel rosada) de duración variable pero siempre inferior al de un láser convencional. La coloración (volver al color de piel original) se irá normalizando en los meses posteriores, inapreciable con maquillaje.