Rejuvenecimiento facial
¿Quieres parecer más joven? Evidentemente, a partir de cierta edad casi la totalidad de las personas a las que se les haga esta pregunta responderán que sí. Lo cierto es que en los últimos años estamos hablando más de anti-envejecimiento que de rejuvenecimiento, ya que no es fácil retroceder 5 o 10 años en el tiempo y sin embargo hay abundante literatura científica que demuestra que sí es posible frenar el paso del tiempo, de modo que si empiezas a cuidarte cuando todavía te ves bien es perfectamente posible que dentro de treinta años parezca que por tu aspecto solo han pasado veinte.
Hilos Tensores
Los hilos tensores, nos dan una segunda oportunidad, nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes.
Además de conseguir mejorar nuestro aspecto exterior, los hilos tensores provocan que nuestro organismo poco a poco vaya recuperando la producción de colágeno, pues también es estimulada. En definitiva, encontramos en los hilos tensores un tratamiento estético poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios añadidos.
Ácido Hialurónico
Ácido hialurónico rejuvenece e hidrata tu piel.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis.